Portada Mapa del sitio Preguntas frecuentes Contactos 
Quiénes somos Países Datos e Investigación Aprendizaje Noticias Proyectos y Operaciones Publicaciones Temas
 
Buscar
 
Gente del Banco en el trabajo
Carreras del Banco
Profesionales recién egresados
Programa para Profesionales Jóvenes
Prácticas/Pasantías 
Vacantes i
Envíe su CV
Además
 

Sitio principal de empleos i


 
 
Carreras del Banco

¿En qué trabajará mañana?

Obtener un trabajo en el Grupo del Banco Mundial es una experiencia enriquecedora y única gracias a su alcance, envergadura y diversidad.

Las redes globales de los expertos líderes en cada campo buscan a mujeres y hombres cuya experiencia, conocimientos y aptitudes contribuyan a mejorar la calidad de vida en los países en vías de desarrollo.

El personal del Banco trabaja con los gobiernos de países en desarrollo de todo el mundo, ayudando a los individuos de todas las áreas de desarrollo, desde las políticas y la asesoría estratégica hasta la identificación, preparación, evaluación y supervisión de proyectos de desarrollo.

El Banco se ha involucrado siempre de manera activa en la reestructuración del sector financiero y en el trabajo regulador, ayudando continuamente a las naciones a avanzar hacia economías basadas en el mercado mediante la reestructuración del sector financiero, el desarrollo de
infraestructura, la privatización y la regulación.

Se están haciendo especiales esfuerzos para aumentar las actividades en el campo de la educación, como la educación de niñas y el desarrollo preescolar. El Banco tiene un profundo compromiso con las iniciativas contra la corrupción, con el fin de lograr una mejor sociedad global.

Recibimos gustosamente tanto postulaciones voluntarias de profesionales calificados como referencias de parte de socios comerciales.

El Banco Mundial tiene un compromiso con la diversidad. Procuramos contratar a los mejores hombres y mujeres de todo el mundo y adecuamos de la mejor manera posible los lugares de trabajo para satisfacer las necesidades de las personas discapacitadas. Nuestro personal es diverso en muchos aspectos, como género, nacionalidad, raza, cultura, educación y experiencia, y representa plenamente a nuestros más de 180 países miembros.

Recuerde: Si desea ser considerado para un cargo en el Banco Mundial, debe poseer dominio suficiente del inglés para desempeñarse laboralmente en ese idioma.
Los postulantes deben enviar su Curriculum Vitae en inglés a través de correo estándar o en forma electrónica.

 

 

 

 

 PortadaPreguntas frecuentesContactos| Buscar