Annual Reports 2015

En el Informe anual 2015, que abarca el período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, se describe cómo el Banco Mundial se asocia con los países con el objeto de poner fin a la pobreza extrema para 2030, promover la prosperidad compartida y respaldar el programa mundial de desarrollo sostenible.

Informe anual 2015 del Banco Mundial

Image
Este informe anual se centra en el modo en que dos de las instituciones integrantes del Grupo Banco Mundial (el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento [BIRF] y la Asociación Internacional de Fomento [AIF]) se asocian con los países para poner fi n a la pobreza extrema antes de 2030, promover la prosperidad compartida y respaldar el programa mundial de desarrollo sostenible.

Infografías del Informe anual 2015:

Financiamiento para el desarrollo »
Mapa de criterios de admisibilidad de países prestatarios y resultados »

Aspectos regionales más destacados del ejercicio 2015

Divulgación de información financiera
El Grupo Banco Mundial tiene un programa de divulgación de información financiera para garantizar que cualquier conflicto de intereses pueda ser identificado y manejado en bien de la organización.
Lea más (EN) »