
Resolver juntos los problemas mundiales
Los desafíos actuales son complejos, urgentes y están estrechamente interconectados. Son demasiado enormes para que una sola organización los aborde por sí sola. Para estar a la altura de este momento, las asociaciones son fundamentales. Trabajando juntos, podemos combinar nuestros conocimientos, experiencia y pensamiento innovador para producir resultados significativos y mejorar las vidas de las personas.
La colaboración estratégica también nos permite actuar más rápido, reunir recursos, reducir la fragmentación y ampliar lo que funciona, en los lugares donde más importa. El Grupo Banco Mundial (GBM) trabaja con diversos asociados en todas las regiones a las que presta servicios, incluidos círculos académicos, organizaciones de sociedad civil, organizaciones confesionales, entidades filantrópicas, el sector privado y grupos de estudio. Nuestro enfoque es simple, pero sólido: escuchar, cocrear, generar confianza y lograr resultados.
A medida que elevamos nuestras aspiraciones, nos comprometemos a ampliar y fortalecer esta labor colaborativa, como se indica en nuestro Estatuto de la Alianza (i). Nuestro nuevo Centro de Asociaciones en Bruselas constituye otro importante paso adelante. Acompáñenos en esta labor. Esperamos poder asociarnos con usted.

Unidad de Relaciones Institucionales Globales

COLABORE CON NOSOTROS
